▷ Review Completa Del Router Wifi D-Link DIR-882 AC2600

Hoy quiero hablar sobre el router Wi-Fi D-Link DIR-882 AC2600, un modelo que pertenece a un rango de precio medio-alto pero capaz de garantizar más que un buen rendimiento. En general, es un producto capaz de garantizar una buena conectividad y una recepción superior a la media, adecuado para grandes casas y oficinas.

¿Te gustaría saber más? Entonces es hora de comenzar la revisión dedicada al  router Wi-Fi D-Link DIR-882 AC2600 .

La conexión a internet y la red

Para empezar, debe saber que el router Wi-Fi D-Link DIR-882 AC2600 admite el estándar 802.11b / g / n / ac, por lo tanto, es más eficiente que los router wifies que pertenecen al rango de precios más bajo. En consecuencia, este modelo es compatible con las tecnologías más modernas como, por ejemplo, Mimo. 

Este último usa las cuatro antenas dentro del producto, un número más alto que el promedio de los otros router wifies actualmente en circulación.

La velocidad de transferencia del router Wi-Fi D-Link DIR-882 AC2600 es ligeramente superior a 2.5 gigabytes por segundo, ciertamente más que buena para garantizar una conexión estable incluso en el caso de numerosos usuarios. Seguramente es un dispositivo perfecto para aquellos que desean hacer un uso masivo de Internet y para oficinas pequeñas / medianas.

Finalmente, debe saber que los puertos LAN de este dispositivo utilizan el estándar Fast Ethernet. Este último no es malo, pero no puede competir con el Gigabit Ethernet más moderno.

Lea también mi artículo sobre el  router Wi-Fi TP-Link TL-WR940N N450 .

La conexión de hardware

Desde el punto de vista de la conectividad física, el router Wi-Fi D-Link DIR-882 AC2600 destaca por su rendimiento particular. De hecho, debe saber que este modelo tiene cuatro puertos Ethernet. El procesador de doble núcleo utilizado por este modelo le permitirá mejorar el procesamiento multitarea sin mucho esfuerzo, mejorando la velocidad de todas las aplicaciones que utiliza. 

La forma del router Wi-Fi D-Link DIR-882 AC2600

La apariencia de este producto le permitirá darle a su habitación un aspecto moderno, perfecto para un estilo contemporáneo. Las dimensiones del router wifi son 18,4 x 25,9 x 4,5 centímetros y el peso es ligeramente inferior a un kilogramo.

Además, debe saber que,  como ya mencioné antes, el módem tiene cuatro antenas externas de alto rendimiento equipadas con amplificadores potentes. Estos últimos aseguran una mayor cobertura de Wi-Fi en toda la casa. 

Como resultado, puede conectar más dispositivos con velocidades más rápidas a la red sin zonas muertas. La presencia de cuatro antenas y el procesador de doble núcleo le permitirán disfrutar de una experiencia de juego de transmisión envidiable, sin errores.

caracteristicas D-Link DIR-882 - Router WiFi Gaming AC2600 MU-MIMO

Las otras características del router wifi

El router Wi-Fi D-Link DIR-882 AC2600 combina Smart Beam Forming con tecnología MU-MIMO aumenta la confiabilidad y el alcance garantizados por este modelo. Además, gracias a la tecnología Smart Connect, el router Wi-Fi D-Link DIR-882 AC2600 puede elegir entre las diferentes bandas de Wi-Fi y conectarse automáticamente al mejor dispositivo de la red, obviamente para permitirle disfrutar de una conexión de mayor calidad

También debe saber que el router Wi-Fi D-Link DIR-882 AC2600 tiene un rendimiento extremo desde el punto de vista de la seguridad, ya que está bien actualizado. En realidad, debe saber que la clave de seguridad pertenece al grupo WPA2, cifrada con 152 bits. Además, tiene la posibilidad de activar protecciones adicionales: firewalls, limitar el acceso al panel de control, controles parentales y ataques DoS.

Lea también mi artículo sobre el  router Wi-Fi de doble banda Tenda AC10U AC1200 .

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente, el  router Wi-Fi D-Link DIR-882 AC2600 está disponible en Amazon rebajado gastos de envío incluidos. Esta es sin duda una compra interesante, ya que este producto puede ser útil tanto para aquellos que buscan un buen router wifi para uso doméstico como para la gestión masiva de una oficina de tamaño pequeño a mediano.

D-Link DIR-882 - Router WiFi Gaming AC2600 MU-MIMO (Dual-Band, 2600 Mbps, 4 Puertos LAN + 1 Puerto...
  • Incorpora la última tecnología Wireless: MU-MIMO Wave 2, para un rendimiento hasta 4x veces superior
  • Velocidad WiFi combinada de hasta 2600 Mbps WLAN, para un Streaming 4K sin cortes, tirones o videos pixelados
  • 4 antenas WiFi MIMO de alta potencia con SmartBeam avanzado, para maximizar la zona de cobertura y la velocidad de tu red inalámbrica
  • Puertos de red LAN y de Internet a Gigabit Ethernet RJ45, para que los datos fluyan por tu red a toda velocidad y puedas aprovechar al máximo tu conexión de fibra
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario