▷ Review Completa Del Router Wifi Netgear D1500-100PES

En este artículo quiero hablar sobre el router Wi-Fi Netgear D1500 N300, un buen producto que puede garantizar una buena cobertura y una conectividad más que suficiente. Como verá, es un modelo que pertenece a un rango de precios bastante bajo y, como resultado, no puede hacer milagros, pero es adecuado para todos aquellos que buscan un buen router wifi, sin gastar una fortuna.

¿Te gustaría saber más? ¡Entonces diría que es hora de comenzar nuestra revisión!

La conexión a internet y la red

Primero debe saber que el  router Wi-Fi Netgear D1500 N300 es compatible con el estándar 802b / g / n, como la mayoría de los modelos actualmente en circulación. Como resultado, es compatible con tecnologías avanzadas, como MIMO. Este último garantiza una conectividad bastante estable, ya que es capaz de explotar todas las antenas dentro del router wifi para transmitir y recibir la señal de Internet.

La conectividad por cable es bastante buena ya que este producto puede garantizar una velocidad de transferencia de datos de 300 Mbps, un valor ligeramente mayor que muchos modelos que pertenecen a este rango de precios. Obviamente, hay modelos con mucho más rendimiento ya que los router wifies que pertenecen a clases superiores pueden tocar una velocidad de transferencia de un Gbps.

Finalmente, puedo decirle que los puertos del  router Wi-Fi Netgear D1500 N300 usan tecnología Fast Ethernet, que es bastante buena para los usuarios que no tienen necesidades particulares.

La conexión de hardware

Desde el punto de vista de la conectividad de hardware, el  router Wi-Fi Netgear D1500 N300 no puede presumir de un rendimiento particularmente impresionante. De hecho, debe saber que este modelo solo tiene un puerto LAN y un puerto WAN. 

Este último garantiza una velocidad de trescientos Mbps, un valor bastante bueno para permitir el uso de múltiples dispositivos simultáneamente.

caracteristicas Netgear D1500-100PES - Módem Router con tecnología WiFi N300

La forma del router Wi-Fi Netgear D1500 N300

En primer lugar, debe saber que este router wifi puede presumir de dimensiones y peso realmente insignificantes. De hecho, mide solo 16.6 x 10.2 x 2.8 centímetros y pesa poco más de cien gramos. La apariencia no es voluminosa, perfecta para no invadir el espacio de la casa.

En segundo lugar, puedo decirle que el router Wi-Fi Netgear D1500 N300 tiene,  como puede ver en las imágenes que he seleccionado especialmente para usted,  solo dos antenas fijas, imposibles de reemplazar para aumentar su rendimiento. 

La sensibilidad de las antenas es en promedio de los otros productos que pertenecen a este rango de precios, alrededor de 5 dBi. Este valor le garantiza una buena cobertura horizontal y una buena cobertura vertical. Seguramente este es un router wifi perfecto para aquellos que no necesitan un modelo de muy alto rendimiento, pero no recomiendo usarlo si vives en casas particularmente grandes o para una oficina mediana, con diferentes usuarios. 

Las otras características del router wifi

En primer lugar, debe saber que este modelo puede presumir de funciones prácticas de ahorro de energía, una característica perfecta para evitar el consumo innecesario de electricidad. Además, Netgear pone gran énfasis en la simplicidad de instalación y control. 

Por esta razón, hay disponible una aplicación descargable que le permitirá simplificar el monitoreo del router wifi, controlar la red doméstica de su computadora, compartir música o videos, diagnosticar y resolver cualquier problema de red, configurar el control parental. 

Esto último es particularmente importante para aquellos que tienen niños pequeños en la casa y funciona bastante bien. De hecho, tiene el filtro web para todos los dispositivos conectados a la red del  router Wi-Fi Netgear D1500 N300, conexiones seguras de Wi-Fi, acceso a la red de invitados.

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente este modelo está disponible al precio con descuento. Esta es sin duda una compra bastante interesante, especialmente para aquellos que buscan un router wifi de buena calidad y no tienen un presupuesto muy grande disponible. 

Rebajas
Netgear D1500-100PES - Módem Router con tecnología WiFi N300 (2 Puertos Ethernet 10/100 y Antenas...
  • Modem-Router en color negro con tecnología WiFi N300
  • Switch de 2 puertos 10/100
  • Conecta dispositivos por cable
  • Antenas exteriores de 5 dBi

¿Estás buscando un modelo más eficiente? Luego, eche un vistazo al  router Wi-Fi Netgear AC1200 .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario