▷ Review Completa Del Router Wifi Netgear R6120

Hoy quiero hablar sobre el router Wi-Fi Netgear AC1200, un modelo que pertenece a un rango de precio promedio y que permite un rendimiento bastante interesante. En resumen, es un producto digno de la marca Netgear, producido por la empresa multinacional estadounidense especializada en soluciones de redes para uso doméstico y para pequeñas empresas.

¿Te gustaría saber más? Â¡Entonces diría que es hora de llegar al corazón de la revisión!

La conexión a internet y la red

Primero, puedo decirle que el  router Wi-Fi AC1200 Speed ​​Netgear es compatible con el estándar inalámbrico clásico 802.11b / g / n. En consecuencia, el router wifi es compatible con tecnologías modernas como el MIMO fundamental. Este último utiliza todas las antenas dentro de un router wifi para transmitir y recibir la señal inalámbrica, asegurando una conexión más estable y permitiendo a los usuarios conectar varios dispositivos simultáneamente . 

La velocidad de transmisión garantizada por este producto es claramente superior a la media, especialmente si piensa en el precio conveniente del dispositivo. De hecho, el router Wi-Fi Netgear AC1200 puede presumir de una velocidad de 867 Mbps, más que suficiente para permitir un uso doméstico de mayor calidad y para pequeñas empresas.

Finalmente, debe saber que este router wifi utiliza cinco puertos basados ​​en tecnología Fast Ethernet (velocidad de transmisión de cien Mbps).

¿Estás interesado en la familia Netgear? A continuación, eche un vistazo a los otros artículos dedicados a los router wifies de esta familia: el router wifi Wi-Fi Netgear AC1200 y el  router Wi-Fi Netgear D1500 N300 .

La conexión de hardware

Desde este punto de vista, el router Wi-Fi Netgear AC1200 puede presumir de un rendimiento bastante bueno, ya que,  como ya mencioné en el párrafo anterior,  cinco puertos, incluidas cuatro LAN y una WAN. Además, este dispositivo le permitirá insertar directamente su dispositivo USB y / o su disco duro, un aspecto extremadamente interesante para compartir cómodamente videos, fotos, documentos y mucho más …

caracteristicas Netgear R6120 Router WiFi AC1200

La forma del router Wi-Fi Netgear de velocidad AC1200

Seguramente la apariencia del router Wi-Fi de velocidad Netgear AC1200 es bastante moderna y elegante, perfecta para darle un toque de estilo a su hogar. La forma de este dispositivo se parece a la de un pequeño robot y el color negro es ideal para darle un toque de estilo, ¡siempre apreciado! Las dimensiones de este dispositivo son significativamente más bajas que el promedio (13.6 x 18.5 x 4.6 centímetros) y el peso del router Wi-Fi Netgear AC1200 es de solo 249 gramos.

En segundo lugar, debe saber que este dispositivo,  como puede ver en las fotos del artículo,  tiene dos antenas, imposibles de reemplazar. Estos últimos pueden garantizar una buena cobertura tanto vertical como horizontalmente, incluso en espacios grandes.

Las otras características del router wifi

Ciertamente, este producto puede presumir de varias características particularmente cómodas, perfectas para simplificar la vida de los usuarios. De hecho, el router Wi-Fi Netgear AC1200 puede presumir de las funciones de impresora ReadySHARE y ReadySHARE Usb . Este último le permitirá acceder y compartir de forma inalámbrica los datos en su memoria USB y su disco duro. En cambio, el primero es extremadamente útil para acceder y compartir una impresora USB de forma inalámbrica.

Además, el router Wi-Fi Netgear AC1200 puede presumir de la práctica aplicación Nighthawk, ideal para permitir a los usuarios configurar fácilmente el router wifi y aprovechar al máximo su potencial.

Finalmente, quiero decirles que este dispositivo tiene amplificadores de radio de alta potencia, ideales para garantizar una buena conectividad y buena potencia.

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente, el router Wi-Fi Netgear AC1200 está disponible en Amazon a un precio de 55,67 euros, gastos de envío incluidos. Francamente, me parece que la relación calidad-precio es particularmente interesante, especialmente para aquellos que buscan un router wifi de rendimiento, capaz de garantizar un rendimiento de buena calidad. 

Rebajas
Netgear R6120 Router WiFi AC1200 Doble Banda, 4 Puertos Fast
  • Cobertura inalámbrica de hasta 50 m² con velocidad AC1200 (banda dual hasta 300 + 900 Mbps) - módem no incluido
  • Compatibilidad universal: si tiene una conexión de fibra de cobre mixta (fttc/vdsl) o adsl, conecte el router en cascada al módem de su operador
  • 4 puertos Fast Ethernet: puede conectar ordenadores, consolas de juegos, reproductores multimedia y otros dispositivos con cable
  • 1 puerto USB 2.0: se puede conectar un disco duro externo o una impresora a la red

Obviamente no es el modelo más poderoso actualmente disponible en el mercado. Sin embargo,  al menos en mi humilde opinión, sin duda es una opción interesante.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario