▷ Review Completa Del Router Wifi Tenda AC10U AC1200

En este artículo quiero hablar sobre el router Wi-Fi de doble banda Tenda AC10U AC1200, un modelo que puede presumir de una excelente relación calidad-precio. De hecho, debe saber que este modelo puede presumir de una excelente velocidad de conexión, una cobertura final potente y una aplicación conveniente para administrar la instalación y el uso.

¿Estás listo para profundizar en el tema? ¡Entonces diría que es hora de comenzar la revisión!

La conexión a internet y la red

En primer lugar, puedo decirle que el router Wi-Fi de doble banda Tenda AC10U AC1200 es compatible con el estándar moderno WLAN 802.11 ac wave 2. Por lo tanto, es compatible con las tecnologías más modernas como MIMO. Este último utiliza todas las antenas dentro del router wifi para transmitir y recibir la señal inalámbrica, asegurando una conexión aún más estable que el promedio.

La conectividad por cable del router Wi-Fi Tenda AC10U AC1200 de doble banda puede presumir de una velocidad de transferencia de trescientos Mbps. Este último no es particularmente alto ya que hay dispositivos en el mercado que incluso pueden alcanzar un gigabyte por segundo. En cualquier caso, este es un valor absolutamente satisfactorio para navegar por Internet, incluso con múltiples dispositivos simultáneamente. 

Para concluir este párrafo, puedo decirle que los puertos LAN de este router wifi usan el estándar Fast Ethernet. Este último no es malo, pero no puede competir con el Gigabit Ethernet más moderno.

Lea también mi artículo sobre el router Wi-Fi Netgear AC1200 .

La conexión de hardware

Desde el punto de vista de la conectividad física, el router Wi-Fi de doble banda Tenda AC10U AC1200 funciona bastante bien, ya que tiene cinco puertos: un puerto USB 2.0, tres puertos LAN y un puerto WAN. 

También debe saber que la CPU de este router wifi está hecha con un procesador de 28 nm y exhibe una excelente capacidad en procesamiento de datos y conservación de energía.

caracteristicas Tenda Router repetidor wi-fi ac10u ac1200 5ghz 128mb Flash (ac10u).

La forma del router Wi-Fi de doble banda Tenda AC10U AC1200

En primer lugar, debe saber que este modelo puede presumir de pequeñas dimensiones y bastante ligero. De hecho, las dimensiones son 30.8 x 29.8 x 8 centímetros y el peso del router Wi-Fi de doble banda Tenda AC10U AC1200 es un poco menos de un kilogramo. Me gusta la apariencia de este modelo, perfecto para darle un toque futurista a tu habitación.

Además, puedo decirle que este router wifi tiene cuatro antenas con una sensibilidad de cinco dBi, un  valor que garantiza una buena cobertura horizontal y una cobertura vertical moderada . En consecuencia, la velocidad general garantizada por el  router Wi-Fi Tenda AC10U AC1200 de doble banda es bastante buena, perfecta para garantizar a los usuarios una conexión estable capaz de manejar el uso multitarea.

Lea también mi artículo sobre el  router Wi-Fi D-Link DIR-882 AC2600 .

Las otras características del router wifi

Seguramente este modelo puede presumir de muchas características interesantes, ¡aquí hay una lista resumida dedicada a las principales!

  • Gracias a la tecnología MU-MIMO, la cobertura garantizada por este producto es extremadamente amplia, perfecta para quienes viven en casas grandes y oficinas pequeñas.
  • Este dispositivo admite el control de ancho de banda con un solo clic.
  • La seguridad garantizada por el  router Wi-Fi Tenda AC10U AC1200 Dual Band es más que buena. Tiene la opción de activar el control parental, una red de invitados, bloquear el acceso a otros sitios y mucho más.
  • Aplicación conveniente para administrar directamente el dispositivo de forma remota.
  • El  router Wi-Fi de doble banda Tenda AC10U AC1200 funciona bien con un ancho de banda que varía de 50M a 1000M .
  • Este dispositivo le permitirá compartir películas, imágenes, música y mucho más en la memoria, solo conéctelo con el disco duro o la memoria USB.

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente, el  router Wi-Fi de doble banda Tenda AC10U AC1200 se puede encontrar en Amazon con gastos de envío incluidos. Esta es una compra interesante, perfecta para aquellos que buscan un buen router wifi que pueda garantizar un rendimiento superior al promedio. 

Obviamente, este todavía no es un modelo diseñado para grandes empresas, pero parece perfecto para uso doméstico y pequeñas oficinas.

Rebajas
Tenda Router repetidor wi-fi ac10u ac1200 5ghz 128mb Flash (ac10u).
  • Velocidad hasta 1200 mbps llegando a grandes distancias y dando cobertura inalámbrica wifi en cualquier luga
  • 4 antenas 5dbi que garantizan una potente señal wifi
  • Atraviesa las paredes con la tecnología tenda beamforming+ diseñada para hogares y espacios con múltiples habitaciones
  • Puerto usb para compartir impresoras y archivos multimedia
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario