▷ Review Completa del Router Wifi TP-Link Archer C50 AC1200

En esta revisión, quiero hablar sobre el router Wi-Fi TP-Link Archer C50 AC1200. Preveo de inmediato que este dispositivo pertenece a un rango de precios realmente barato, aunque puede garantizar un rendimiento bastante interesante. 

¿Te gustaría saber más? ¡Entonces, si está de acuerdo, ha llegado el momento de llegar al corazón del artículo!

La conexión a internet y la red

Primero debe saber que el router Wi-Fi TP-Link Archer C50 AC1200 Wi-Fi puede admitir el clásico estándar 802.11b / g / n. En consecuencia, este dispositivo es compatible con tecnologías bastante modernas como, por ejemplo, el MIMO fundamental. Este último utiliza todas las antenas dentro de un router wifi para transmitir y recibir la señal inalámbrica, asegurando una conexión más estable y permitiendo que el router wifi conecte varios dispositivos simultáneamente.

En segundo lugar, puedo decirle que la velocidad de transmisión del router wifi es de 867 Mbps, muy superior a la media de otros modelos actualmente en circulación. Este es sin duda un valor de alto rendimiento, adecuado para usuarios que desean un modelo capaz de garantizar un uso semiprofesional y masivo.

Los puertos dentro del router wifi son cinco y usan el estándar Fast Ethernet. Este último es bastante eficiente y garantiza una velocidad básica de un valor de cien Mbps. Obviamente, el mercado ofrece aún más estándares de rendimiento, pero Fast Ethernet funciona bastante bien y le permitirá disfrutar de un rendimiento de calidad sin tener que gastar una fortuna.

La conexión de hardware

La conectividad física garantizada por el  router Wi-Fi TP-Link Archer C50 AC1200 es bastante buena. De hecho, este dispositivo puede presumir de la presencia de cinco puertos, de los cuales cuatro LAN y uno WAN. Esta es ciertamente una presencia bastante buena, en promedio, productos de buena calidad.

La forma del router Wi-Fi TP-Link Archer C50 AC1200

La apariencia de este dispositivo no es particularmente original, pero sin duda es perfecta para adaptarse a cualquier habitación. De hecho, la forma del  router Wi-Fi TP-Link Archer C50 AC1200 no es voluminosa y el color blanco se camufla fácilmente, aunque está demasiado expuesto a la suciedad. Además, me gustaría señalar que,  como puede ver en las imágenes,  la superficie principal del router wifi está decorada con un sistema de banda.

imagen por detras de TP-Link Archer C50 - Router inalámbrico de doble banda,

Las dimensiones de este router wifi son 18.3 x 3.2 x 12.3 cm y el peso es de aproximadamente trescientos gramos. Seguramente no tendrá problemas para colocar el  router Wi-Fi TP-Link Archer C50 AC1200 o levantarlo.

Las antenas en el exterior del dispositivo son cuatro y usan tecnología Dual Band. Estos últimos ofrecen conexiones inalámbricas bastante estables y una buena cobertura tanto vertical como horizontalmente. De hecho, el  router Wi-Fi TP-Link Archer C50 AC1200 logra llevarse bien, incluso en presencia de obstáculos como paredes gruesas.

Lea también mi artículo sobre el router Wi-Fi TP-Link TL-WR841N N300 y  mi artículo sobre el  router Wi-Fi TP-Link TD-W9970 .

Las otras características del router wifi

Seguramente, el router Wi-Fi TP-Link Archer C50 AC1200 puede presumir de una excelente seguridad, también gracias a las actualizaciones recientes que el fabricante ha utilizado. Debe saber, por ejemplo, que la red de invitados proporciona conectividad a Internet a los invitados al aislar y proteger los dispositivos y el contenido de la red local. 

Además, la aplicación Tether es fácil de usar, adecuada para instalar y administrar fácilmente el  router Wi-Fi TP-Link Archer C50 AC1200 . Seguramente no tendrá problemas para administrar este dispositivo, incluso si no tiene mucha experiencia tecnológica.

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente, el  router Wi-Fi TP-Link Archer C50 AC1200 está disponible en Amazon a muy buen precio con incluidos los costos de envío. Seguramente puedo decirle que esta es una compra recomendada para todos aquellos que buscan un buen dispositivo, especialmente si considera la excelente relación calidad-precio.

Rebajas
TP-Link Archer C50 - Router inalámbrico de doble banda, 1200 Mbps, 2.4 GHz a 300 Mbps y 5 GHz a 867...
  • Actualiza las redes a una potente tecnología Wi-Fi 802.11 ac para experimentar una transmisión de HD y juegos en línea más suaves
  • Wi-Fi AC1200 de alto rendimiento, que ofrece hasta 1200 Mbps de velocidad de Wi-Fi a través de las bandas dobles de 5 GHz (867 Mbps) y 2.4 GHz (300 Mbps), 4 puertos LAN de 10/100 Mbps y 1 puerto WAN de 10/100 Mbps
  • Cuatro antenas externas proporcionan conexiones inalámbricas estables y una cobertura óptima
  • El Wi-Fi para invitados permitirá que los invitados se unan a su red Wi-Fi, a la vez que protege su privacidad; facilitar el intercambio, mantener la seguridad

¿Quieres un modelo con mejor rendimiento perteneciente a la misma marca? Entonces le recomiendo que lea mi artículo sobre el  router Wi-Fi TP-Link TL-MR6400 .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario