▷ Review Completa Del Router Wifi TP-Link TL-MR6400

En esta revisión, quiero hablar sobre el router Wi-Fi TP-Link TL-MR6400, un modelo perfectamente adecuado para admitir a todos los operadores italianos como KENA, HO Mobile e ILIAD. Además, este router wifi pertenece a un rango de precio medio alto, capaz de garantizar un rendimiento de buena calidad.

¿Te gustaría saber más? ¡Entonces es hora de llegar al corazón del artículo!

La conexión a internet y la red

Primero debe saber que el router Wi-Fi TP-Link TL-MR6400 es compatible con el estándar clásico 802.11b / g / n, por lo que es compatible con tecnologías bastante modernas como MIMO. Este último utiliza todas las antenas dentro del router wifi para transmitir y recibir la señal inalámbrica, asegurando una conexión más estable y la capacidad de conectar diferentes dispositivos.

La velocidad de transferencia garantizada por este positivo es en promedio de los otros router wifies, igual a trescientos Mbps. Este valor es más que suficiente para garantizar un uso cómodo, aunque el mercado puede ofrecer modelos con una velocidad de un Gbps.

Finalmente, puedo decirle que los puertos dentro del  router Wi-Fi TP-Link TL-MR6400 usan la tecnología básica Fast Ethernet . Este último indica una serie de estándares de Ethernet que transportan el tráfico a una velocidad de cien Mbps, claramente mayor que la velocidad de Ethernet original de solo diez Mbps.

La conexión de hardware

La conexión de hardware garantizada por este dispositivo no es particularmente eficiente, especialmente si pienso en el precio relativamente caro del  router wifi Wi-Fi TP-Link TL-MR6400. Este modelo ofrece cuatro puertos, incluidos tres LAN y una WAN. También puede encontrar el espacio apropiado para la tarjeta SIM, estrictamente micro .

Este artículo no te convence? A continuación, echar un vistazo a la  TP-Link TL-WR841N N300 router Wi-Fi y  el router TP-Link TD-W9970 Wi-Fi .

caracteristicas TP-Link TL-MR6400, Router 4G LTE WiFi con Velocidad Alta hasta 300Mbps

La forma del router Wi-Fi TP-Link TL-MR6400

Francamente, me gusta el aspecto del  router Wi-Fi TP-Link TL-MR6400 , especialmente gracias a la forma del dispositivo. Este último,  como se puede ver claramente en las imágenes,  es un poco redondeado, una característica que le da al router wifi un toque de elegancia y una capacidad de ahorro de espacio. 

Las dimensiones de este dispositivo son más bajas que el promedio (20.2 x 14.1 x 3.4 centímetros) y el peso del router wifi es de solo 272 gramos. ¡Seguramente no tendrá problemas para encontrar un espacio en el que colocar el router wifi o incluso levantarlo!

También debe saber que este producto tiene dos antenas externas, estas últimas no son extraíbles. Como resultado, no recomiendo intentar reemplazarlos, especialmente si no desea dañar el  router Wi-Fi TP-Link TL-MR6400 . La sensibilidad de este último es capaz de garantizar una buena señal tanto vertical como horizontalmente, ciertamente más potente que los router wifies más básicos.

Las otras características del router wifi

Aquí hay una breve lista con las características más destacadas del  router Wi-Fi TP-Link TL-MR6400 , útil para decidir sobre la compra.

  1. Seguramente este router wifi es una opción ganadora para aprovechar las ventajas de una red 4G / LTE y navegar sin una línea fija, una característica ideal para usar sus dispositivos donde la conexión ADSL está ausente.
  2. La configuración del router wifi es extremadamente simple, automática para los operadores más populares. Si utiliza redes menos conocidas, puede ser necesaria la configuración manual. Este último no es particularmente complicado, pero ciertamente un poco más laborioso.
  3. Es posible limitar el consumo de datos, una opción particularmente interesante para no arriesgarse a gastar una fortuna. Buena gestión y seguridad garantizadas por el  router Wi-Fi TP-Link TL-MR6400 .

La conclusión: la relación calidad – precio

Acabo de comprobar y puedo decirles que el  router Wi-Fi TP-Link TL-MR6400 está actualmente disponible en Amazon a precio rebajado gastos de envío incluidos. El precio original de este modelo es cercano a 140 euros y obviamente la relación calidad-precio se vuelve particularmente interesante en los períodos de descuento. 

TP-Link TL-MR6400, Router 4G LTE WiFi con Velocidad Alta hasta 300Mbps, Ethernet DC-in Jack, Negro
  • Alternativas adsl- solución perfecta para donde no llega la fibra óptica o el adsl, aprovecha 4g con velocidad inalámbrica hasta 300 mbps, sin contratar tarifa de internet, o cuando este de viaje
  • No requiere configuración- configure el tl-mr6400 en minutos gracias a su interfaz web intuitiva y la poderos app tether; gestione los ajustes de la red desde cualquier dispositivo android o ios; controle su red de casa desde cualquier sitio en cualquier momento
  • Límite de consumo máximo de datos - puede establecer un límite máximo de consumo de datos mensual y el enrutador se desconectará automáticamente de la red, no tiene que preocuparse por los límites de consumo de datos más allá de la configuración de suscripción; use esta función a través de la aplicación tether o la página web
  • Copia de seguridad de la conexión wan - el tl-mr6400 también se puede utilizar como enrutador o punto de acceso; sin embargo, no se puede utilizar como un módem adsl; para más información, visite tp-link.es

Francamente, me parece una herramienta interesante, adecuada para aquellos que tienen un presupuesto algo más sustancial y que no quieren comprometer el rendimiento del router wifi.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario