▷ Review Completa Del Router Wifi TP-Link TL-WR940N

Hoy quiero hablar sobre el router Wi-Fi TP-Link TL-WR940N N450, un producto bastante económico que puede presumir de varias fortalezas. Los principales son: navegación fácil, funciones de seguridad bastante altas, capacidad de mantener la conexión a muchos dispositivos bastante bien y buen alcance. 

¿Te gustaría saber más? ¡Entonces diría que ha llegado el momento de leer la reseña!

La conexión a internet y la red

Primero debe saber que el  router Wi-Fi TP-Link TL-WR940N N450  admite el estándar 802.11b / g / n, por lo que es compatible con tecnologías bastante modernas como, por ejemplo, MIMO. Este último utiliza todas las antenas dentro de un router wifi para transmitir y recibir la señal inalámbrica, asegurando una conexión más estable. 

La conectividad por cable es bastante buena, el router wifi puede presumir de una velocidad de transferencia de cien Mbps. Este último no es particularmente alto, especialmente si cree que el mercado también tiene algunos router wifies con una velocidad de un Gbps. Sin embargo, le recuerdo que es un valor más que suficiente para navegar por Internet y para uso doméstico.

Para concluir este párrafo, debe saber que los puertos LAN utilizan el estándar Fast Ethernet. Este último no es malo, pero no puede competir con el Gigabit Ethernet más moderno.

El enlace de hardaware

Desde el punto de vista de la conectividad física, el  router Wi-Fi TP-Link TL-WR940N N450 no funciona particularmente, especialmente en comparación con los modelos un poco más caros. De hecho, este producto solo tiene cuatro puertos LAN. También debe saber que el puerto WAN viaja a cien Mbps, al igual que la velocidad de transferencia.

La forma del router Wi-Fi TP-Link TL-WR940N N450

Primero debe saber que las dimensiones de este producto son 23 x 14.4 x 3.5 centímetros, seguramente no tendrá problemas para reparar el router wifi. El peso es ligeramente superior a trescientos gramos, obviamente muy ligero. La apariencia de este modelo,  como puede ver en las imágenes,  es bastante esencial, ciertamente no voluminosa.

También debe saber que el  router Wi-Fi TP-Link TL-WR940N N450 tiene tres antenas fijas, que son imposibles de reemplazar para aumentar el rendimiento de este producto. La sensibilidad de cada antena es de cinco dBi, un valor que garantiza una buena cobertura horizontal y una cobertura vertical moderada. 

caracteristicas TP-Link TL-WR940N Router Inalámbrico Repetidor de WIFI Punto de Acceso N450 Mbps, Alta Sensibilidad, WPS, 4 LAN, 1 WAN, Tecnología 3 x 3 MIMO

La velocidad de cada antena es de aproximadamente 150 Mbps, por lo tanto, la velocidad general garantizada es de 450 Mbps. Obviamente, no estamos hablando de un router wifi particularmente eficiente, pero este modelo logra mantener bastante bien la conexión de diferentes dispositivos con la condición de no abusar del consumo.

Francamente, es un router wifi perfecto para uso doméstico, pero no lo recomiendo para casas muy grandes (más de cien metros cuadrados) y oficinas medianas, con varios usuarios que probablemente usen la red.

Las otras características del router wifi

En primer lugar, debe saber que el  router Wi-Fi TP-Link TL-WR940N N450 funciona más bien desde el punto de vista de la seguridad, ya que está bien actualizado desde este punto de vista. En realidad, debe saber que la clave de seguridad pertenece al grupo WPA2, cifrada con 152 bits. Además, tiene la posibilidad de activar protecciones adicionales: firewalls, limitar el acceso al panel de control, controles parentales y ataques DoS.

En segundo lugar, puedo decirle que este modelo le permitirá administrar el ancho de banda de una manera relativamente limitada: podrá establecer algunos límites de carga y descarga, sin establecer prioridades.

¿Este artículo no te convence? ¿bastante? Entonces le recomiendo que eche un vistazo en el  TP-Link TL-WR841N N300 router Wi-Fi y  el router TP-Link TD-W9970 Wi-Fi .

La conclusión: la relación calidad – precio

Actualmente, el  router Wi-Fi TP-Link TL-WR940N N450 está disponible en Amazon a precio barato con gastos de envío incluidos. Francamente, esta es una compra particularmente conveniente, adecuada para aquellos que no tienen muchas demandas y que buscan un buen router wifi que pueda garantizar la estabilidad y una velocidad bastante buena.

Rebajas
TP-Link TL-WR940N Router Inalámbrico Repetidor de WIFI Punto de Acceso N450 Mbps, Alta...
  • Velocidad inalámbrica de 450 Mbps óptimo para las aplicaciones sensibles como el streaming de vídeo HD sin interrupciones
  • 3 en 1 - 3 modos como router, repetidor y punto de acceso, que cumple todas necesidades, además, tres 5dBi antenas inalámbricas que incrementan la robustez y estabilidad
  • Fácil gestión del ancho de banda: El control de ancho de banda asigna la velocidad necesaria de cada dispositivo conectado para garantizar la calidad de la transmisión multimedia
  • Red de invitados y control parental: Mantenga segura su red principal mediante la creación de una red separada para amigos y visitantes; con los controles parentales puede administrar cuándo y cómo los dispositivos de los niños pueden acceder a internet
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario